Blogia
Ramón de Aguilar

Fábrica de sueños

Fábrica de sueños

         Soñarás que paseas por una ciudad llena de luz. No hay tráfico por las calles, casi todas las casas son blancas, luminosas, encaladas... Pero los rótulos de las tiendas están llenos de color y vida, cada escaparate es un mundo mágico. En las aceras crecen árboles frutales y en las ventanas macetas con todo tipo de flores.

Al fondo de la calle por la que andas vislumbras una torre con una cúpula de cristal. Caminas ilusionada hacia ella y, a uno de sus lados, descubres una chimenea alta y de ladrillos. Te asustas pensando que en cualquier momento pueda salir una bocanada de humo que manche el cielo tan azul, que marchite el olor de las flores y apague el canto de los pájaros... Pero no, a medida que te acercas a la nave,  percibes que de su interior te llega una música de flautas cristalinas, acuática... De pronto y sin aviso de la chimenea sale una bocanada de mariposas de vivos colores, que se dispersan por el cielo moviendo sus alas en todas las direcciones.

         Sólo entonces, sobre una puerta partida en dos por una columna de caramelo, descubrirás una placa que reza: “Fábrica de Sueños”.

1 comentario

Joaquin Montero Paz -

Gracias por recoodarme que pese a las vicisitudes del dia a dia, Dios me dió una "fábrica de sueños" con la cual puedo crear y recrear mis mas sentidos anhelos, soñar con un mundo más justo en donde no hay tristeza ni sufrimientos, en donde los niños jugarán y creceran felices sin temor al fururo, y los adultos volveremos a ser como ellos, sin preocupaciones ni mezquindades, en donde lo mio será tuyo y viceversa, llegará ese dia,porque como decia Walt Disney, "si lo sueñas puede ser posible" Ramón mil gracias un abrazo, bendiciones, Joaco.